"¿Tu familia ya sabe?": Sorpresa total por el regalo de Mirtha Legrand a una figura de Intrusos

El joven periodista no lo podía creer hasta que la diva se lo entregó.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:24

Este lunes, Gonzalo Vázquez, el periodista que por estos días hace móviles para Intrusos desde Mar del Plata, confirmó que se ganó el corazón de Mirtha Legrand. La diva tuvo un gesto que sorprendió a todos y que ni él mismo podía creer. 

Es que el joven comunicador viene cubriendo toda la temporada de verano en la costa y en una de las notas que hizo con la Chiqui, la diva se dio cuenta que el joven estaba con frío.

Luego, sucedió que en la noche del sábado Gonzalo estuvo enfermo, con placas en la garganta, y aprovechó para tomarse la noche libre. Otro movilero lo reemplazó y la diva notó la ausencia. Fue allí cuando reveló que tenía un presente para "el intruso".

Finalmente, el domingo, Gonzalo regresó a su trabajo y fue al reencuentro. La diva llegó con una bolsa a cuadros celestes y blancos, los colores de Racing, el club de sus amores.  "Te compré una chalina", le dijo Legrand al entregarle el presente. 

"Agradecemos que (Daniel) Ambrosino se fue de vacaciones", dijo divertido Adrián Pallares, ya que el panelista era quien mayor cercanía había logrado con la conductora. Eso, hasta que Gonzalo lo destronó como "el más querido".

"¿Tu familia ya sabe de todo esto?", le preguntaron sorprendidos desde el piso de Intrusos a Gonzalo, que efectivamente, grita con emoción a los cuatros vientos la novedad sobre el preciado e inesperado regalo de la Chiqui

Además, Mirtha no descartó invitar algún día a su programa al periodista. "No me pongas en ese apuro", le pidió al periodista que reemplazó a Vázquez la noche en la que estuvo enfermo cuando le consultó si lo invitaría a su mesa. Pero después reconoció: "Alguna vez sí, por qué no". 

Otras Noticias