¡Ya no se esconde! Cande Tinelli a los besos en sus redes sociales ¿Se enojará Marcelo?

La influencer volvió a sorprender a sus fans. ¡Mirá!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 22:13

Cande Tinelli es una de las chicas más populares de las redes sociales, quien no solamente se ganó su fama por ser la hija de Marcelo Tinelli, sino también por su personalidad y su carisma.

Si bien desde muy pequeña comenzó a tener una exposición mediática importante, hace unos años atrás la famosa quiso comenzar a tener un contacto directo con el público, y para eso creó su cuenta de Instagram.

Actualmente, con casi cuatro millones de seguidores, ya es toda una influencer. Además, sabemos que se lanzó como cantante y piensa seguir haciendo carrera para lograr ser una de las referentes de la música en nuestro país.

Siempre súper transparente y espontánea, la artista muestra en sus redes cómo es su vida, momentos divertidos con su familia, sus producciones fotográficas y todo lo que pueda resultar interesante.

Sin embargo, lo que prefiere dejar para la intimidad es su vida amorosa. En una de las últimas entrevistas que brindó a los medios, la empresaria aseguró que no está de novia y que se siente muy bien así, disfrutando de su soltería y enfocándose en su carrera.

Pero, a la influencer lo que menos le falta es amor, y lo demostró en sus historias de Instagram, con un divertido video en donde es besada apasionadamente. ¿Por quién? ¡Por su perro!

"Chape", escribió Candelaria mientras se grabó recibiendo mucho cariño de su mascota, que no dejaba de darle lenguetazos en la mejilla. Como si fuera poco, luego se sumó otro perrito más y ella bromeó: "Estamos todos". ¡El amor en todas sus formas!