"¡A ver al pordiosero!": El polémico posteo de Delfina Chaves que ¡asombró a todos!

La actriz de ATAV sorprendió a sus fans desde un lugar del planeta.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:02

En la novela Argentina, tierra de amor y venganza, la hermana menor de Paula Chaves encarnó el papel de una joven de clase alta que tenía fuertes ideales y que logra imponerse en una sociedad machista y anacrónica de los años 30.

Delfina Chaves tuvo un 2019 memorable en todo sentido, sobre todo en lo profesional. Ya que si bien había tenido algunos papeles importantes en la actuación y ya tenía forjada una carrera como modelo, sin dudas su papel de Lucía Morel la catapultó al éxito rotundo.

Los fanáticos se preguntan si finalmente habrá una segunda temporada para la novela de Polka y de acuerdo a lo que indicaron los autores de la misma, podría darse en el año 2021 o 2022 y Delfina tendría un papel preponderante.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Mientras tanto, la joven actriz disfruta de unos días de vacaciones en España junto a un grupo de amigas y de paso realiza algunas producciones fotográficas para combinar con su otra profesión, el modelaje.

Desde Madrid, Delfina compartió una foto en la cual luce increíblemente hermosa, sin maquillaje ni retoques. Pero lo que llamó la atención fueron los comentarios de algunas famosas y sus seguidores.

De hecho, Virginia Inoccenti, quien supo interpretar a su madre en la exitosa novela de El Trece le escribió a Chaves: "Nennnnaaaaaaaaa" y una seguidora muy astuta le respondió: "(...) se fue a ver al pordiosero", haciendo alusión al personaje de Albert Baró, a quien llamaba de esa manera en ATAV y quien vive en Cataluña.

Fueron muchos los intentos de los fanáticos de llevar el romance entre Delfina y Baró de la ficción a la realidad, aunque eso jamás quedó comprobado y ellos negaron sucesivamente que fuera verdad. Sin embargo, los fanáticos no se rinden y quieren verlos juntos nuevamente ¿se concretará este amor o es solo parte de un libreto?