Ailén Bechara publicó una fotografía y un moretón que generó preocupación. ¿Qué pasó?

La modelo compartió una tierna postal con su hijo pero un detalle llamó la atención.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:55

La modelo de 29 años se fue de vacaciones a Monte Hermoso junto a su familia desde donde comparte tiernas postales con sus seguidores. 

Ailén Bechara es la protagonista de un revuelo que se generó en redes sociales luego de que ella publicara una fotografía junto a su hijo y que los usuarios detectaran algo, preocupando a más de uno. Por suerte, explicó qué le había pasado. 

Desde el nacimiento de su hijo Francisco hace dos años, Ailén está abocada a la maternidad aunque también se permite algún que otro trabajo de modelaje o difusión de productos. 

Por eso, el golpe que se le vio a la ex participante del Súper Bailando 2019 en una fotografía y generó asombro entre sus fanáticos quienes inmediatamente le consultaron qué había pasado. 

"Me caí andando en bici" fue la respuesta de la ex azafata de Guido Kaczka, quien está en pareja con el padre de su hijo, Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol. 

Si bien está ausente de la televisión, la nacida en Buenos Aires de vez en cuando hace alguna aparición en ciclos como Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

Habrá que esperar que pasen las vacaciones para ver qué le depara el futuro a Ailén Bechara, quien decidió enfocarse en su bebé tras su paso por ShowMatch acompañando al cantante CAE. 

Otras Noticias