"¡Bellísima!" Mica Viciconte homenajeó a los guardavidas disfrutando del sol y del agua

La modelo compartió una producción de lujo en Instagram.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:57

Actualmente, la modelo está en plena temporada de verano actuando en la comedia “Atrapados en el Museo”, junto a Pedro Alfonso y Julieta Prandi en Villa Carlos Paz.

Mica Viciconte se transformó en los últimos años en una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo en Argentina, con mucha participación en diferentes obras y en el "Super Bailando".

Siempre activa en las redes sociales, Mica aprovechó este martes para celebrar el Día del Guardavidas con una sesión de fotos a pleno sol y mar.

En el marco de la celebración del "día del Guardavidas", Viciconte compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en los que se la ve disfrutando de un bello día.

View this post on Instagram

@caviar_mcm

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

La pareja de Fabián Cubero, subió las imágenes y destacó la belleza del lugar en donde se realizó la sesión, en Laguna Azul Wake Park, en La Calera, Córdoba.

 

En el posteo, se ve a la ex deportista practicando kayak. En otra de las fotos de su Instagram, se la ve tirándose al agua con un equipo de guardavidas. 

“Feliz día del Guardavidas!!! Hermoso lugar, gracias por hacernos pasar un día increíble siempre”, escribió Mica, que recibió los comentarios de los más de dos millones de seguidores.