¡Conmovedor testimonio! Natalie Weber recordó su lucha contra el cáncer

La modelo compartió un posteo muy significativo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:50

Natalie Weber es una de las diosas más lindas de nuestras tierras, quien desde muy joven ha logrado trazar una carrera en las pasarelas, sin embargo decidió dejar el modelaje.

Como sabemos, la modelo renunció a su impresionante futuro frente a las cámaras luego de que se enamoró de su actual marido, Mauro Zárate. Por él dejó todo y se fue a Roma.

Allí, lograron formar una hermosa familia, y el deportista se desempeñó en los clubes de las altas ligas del fútbol mundial. Por su parte, la diosa argentina volcó todo su amor en la maternidad.

Sin embargo, lo que jamás esperaron ocurrió: Natalie fue diagnosticada con cáncer y debió luchar contra esta dura enfermedad. Con el apoyo de su familia logró salir adelante y actualmente es una sobreviviente.

La primera vez que habló públicamente sobre el tema fue en el "Bailando por un sueño", ya que Tinelli la invitó a participar de una de sus temporadas. La famosa aprovechó para difundir su testimonio de vida y así se ganó el cariño de la gente.

Ahora, es una de la panelista de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV, y logro una destacada exposición en este último tiempo. La cual aprovecha ahora para volver a concientizar a sus fans este 4 de febrero, Día mundial de la lucha contra el cáncer.

En su cuenta oficial de Instagram, Weber expresó un conmovedor mensaje: "En el día mundial contra el Cáncer elegí vestirme de rosa porque fue el color de la lucha que me tocó afrontar, pero más allá del color, hoy 4 de febrero es importante remarcar la importancia que tiene la detección temprana y saber que hay vida después de ese diagnóstico paralizante y desesperante! La vida es un milagro y vale la pena luchar ! 💪🏼 🌸".

Otras Noticias