"El salvador vino al rescate", lanzó Flor Torrente después de anunciar que quería llorar. ¿Por qué?

La actriz argentina vivió una situación horrible al llegar a su casa. ¡Los detalles en la nota!
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:01

Flor Torrente es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un peculiar posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

Por si no lo sabías, la actriz argentina forma parte de la exitosa obra teatral, "Atrapados en el museo", en Villa Carlos Paz y, por ello, decidió compartir una casa de alquiler con su compañero de elenco Rodrigo Noya.

Lo cierto es que, al parecer, la también modelo y cantante le tiene mucho miedo a los murciélagos, conocidos comúnmente como macacos voladores: son un orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas.

¿El motivo? La joven empresaria se pronunció desde sus Stories de Instagram y dejó un llamativo mensaje que preocupó a sus más de 359 mil seguidores en la red de la fotografía.

"Rodrigo se fue a una cena, sí ya sé que nadie va a entender que una cena a esta hora, pero bueno, nosotros terminamos muy tarde", comenzó diciendo la presentadora de televisión desde su perfil oficial.

Ahora bien, sin perder el hilo de la historia, ella continuó angustiada: "Entré a mi casa, o sea no entré a mi casa porque no puedo subir, porque hay un murciélago y quiero llorar. No quiero enfrentarme a él, puedo enfrentar un montón de cosas en la vida, pero murciélagos no".

Finalmente, debemos destacar que Flor Torrente tuvo un héroe en este relato que terminó con un final feliz. Entonces, sin dejar intrigados a sus fans la participante del Súper Bailando 2019 confesó que su amigo, Francisco Caivano, llegó al rescate. "El salvador vino al rescate. Batman se fue ileso", concluyó. ¿Y Rodrigo? Lo dejó afuera, no le abrió la puerta. ¡Mirá sus Stories y descubrí por qué!