¿En qué quedamos? Mirtha Legrand cambió de opinión y se plantó

La diva de los almuerzos vuelve a dar que hablar de cara a su regreso a la televisión.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:51

Mirtha Legrand no está realizando su clásico programa de verano pero sí está preparando su regreso en este 2020 y, fiel a su estilo, quiere hacerlo con todo. Por eso, cambió de opinión y se plantó en la exigencia de tener al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su mesa.

La diva de los almuerzos, reconocida macrista, se expresó previo a las elecciones presidenciales de 2015 en contra de Fernández, aduciendo que "no le gustaba". Luego, con los resultados puestos, comenzó a modificar su postura para terminar confesando que "creía" en sus palabras y ahora decidió que quiere sentarlo en su programa.

Cabe recordar el pedido de Julieta Díaz cuando estuvo como invitada en la mesa de La Chiqui de que también la invitara a la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, a lo que ella respondió con evasivas dando a entender de que la ex presidenta no aceptaría la propuesta.

La conductora de 92 años anticipó que Adrián Suar le confirmó que regresa a la pantalla en marzo, y la primera emisión del clásico televisivo sería el 7 de marzo, día para el cual ella espera contar con la presencia del flamante presidente.

"Antes dije que no, pero cambié de opinión. Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas", confesó la emblemática actriz.

La nacida en Villa Cañás supo declarar en noviembre del año pasado: "Yo soy macrista pero le creo bastante. Hay que apoyarlo (...) Quiero que estemos mejor, que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".

Así es como Mirtha Legrand regresará en el mes de marzo a la pantalla de El Trece con sus dos programas, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, sábados por la noche y domingos al mediodía, respectivamente. 

Otras Noticias