CINE

"Es terminal": la enfermedad que sacude los planes del mundo Marvel

Sorpresa en los fans del universo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:37

El Universo Marvel no se anda con vueltas: rico en elementos mágicos, con personajes místicos y lugares inmersos en su propia tradición sobrenatural. Pero en el futuro alternativo distópico que ofrecen sus cómics, la magia está casi extinta. Y las crueles enfermedades sacuden a los fans.

El Hechicero Supremo es el único usuario de magia viviente que queda en la Tierra: Marvel ha decidido el trágico destino de los compañeros de este Vengador como Bruja Escarlata.

Se reveló que Bruja Escarlata "desarrolló una grave enfermedad y es terminal, falleciendo antes de poder ayudar al Doctor Strange a liberar a Magik de una prisión extradimensional".

Consciente de que su propio tiempo está llegando a su fin, el Doctor Strange exhuma los restos de Bruja Escarlata, con el cadáver de Jericho Drumm también a cuestas. 

La pérdida de su vieja amiga y aliada antes de que pudiera completar su misión de rescate mágico pesará en Strange y se culpa por su fracaso.

Tal como anticipa Marvel Cómics, el hermano Voodoo, también está muerto aunque su final sigue siendo un misterio: tanto Bruja Escarlata como hermano Voodoo tienen sus propios roles que desempeñar en la redención del Doctor Strange, incluso más allá de la tumba.

Con el resto de la comunidad mística diezmada, el dominio de la magia del Doctor Strange se ha de reducir drásticamente: la carrera de Jason Aaron en la serie principal de este personaje de Marvel reveló que la magia no solo tiene un costo sino que necesita su propio ecosistema para sobrevivir. Sorpresa entre los fans.

 

Más de

Otras Noticias