"Eso es de hijo de..." Escandaloso posteo de Jorge Rial por el fallecimiento de Bonadío

El conductor no se privó de opinar del tema de esta mañana.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:44

Esta mañana, precisamente a las 6.20 en el barrio porteño de Belgrano falleció el juez federal Claudio Bonadío. El magistrado, que tenía 64 años, y tenía a su cargo varias de las causas más polémicas contra el kirchnerismo, razón por la cual varias personalidades importantes se expresaron en las redes sociales, entre ellos Jorge Rial.

Bonadío venía con varios problemas de salud que lo mantuvieron alejado el último tiempo de los tribunales. Pero su polémico accionar en algunas causas le costó que muchos de quienes estaban en el extremo opuesto de su pensamiento le dediquen mensajes que generaron cierto repudio y para sorpresa de todos se encontraba el conductor de Intrusos.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema que acaparó los medios de comunicación este martes por la mañana.

El mensaje de Jorge Rial fue contundente y sorprendió a todos, ya que el último tiempo se mostró muy cercano al peronismo, pese a que en el pasado admitió haber votado a la oposición. 

“Ninguna muerte se festeja. Eso es de hijo de... Corta la bocha”, aseguró el conductor de “Intrusos“, que se hizo eco de algunos comentarios que celebraban el deceso de Bonadío. 

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto fue en sintonía con Jorge Rial y escribió: “Lamento el fallecimiento del Dr. Bonadío. Poner el cuerpo contra el poder trae consecuencias. Espero que los que festejan su muerte recapaciten y entiendan que la crueldad envenena el alma y los vuelve miserables”.

Otras Noticias