REALEZA
Felipe no estaba preparado para saberlo: llega la noticia tan temida para el Rey Juan Carlos
El peor año de su vida.No caben dudas que el año 2020 es uno de los más difíciles de los últimos que le han tocado vivir al emérito Rey Juan Carlos: enero arrancó con la muerte de su querida hermana la Infanta Pilar, continuó con la decisión de abandonar Zarzuela y refugiarse sin la familia en el campo, los problemas de salud crecieron y febrero lo recibió con la condena tan temida.
El Rey Juan Carlos ya está al tanto de lo que sufrió su par el rey emérito Alberto II de Bélgica, de 85 años, quien admitió el lunes pasado que los resultados del test de ADN al que se sometió por orden de la justicia mostraron que es el padre biológico de la artista belga Delphine Boël.
Boël nació de una relación extramatrimonial de Alberto II de Bélgica mientras estuvo casado con la Reina Paola: este caso ha destapado nuevamente el manto en España en lo que respecta a los que reclaman ser los hijos del emérito Rey Juan Carlos, quien con 82 años y todos los problemas de salud a cuestas, se prepara para el conflicto legal que se aproxima.
Tal como consigna el sitio Jaleos, tres de los supuestos hijos del emérito Rey Juan Carlos han recibido la noticia: casualmente la belga Ingrid Sartiau (foto de arriba), quien declara ser la hija de Juan Carlos, confesó que el fallo le "da más fuerzas para seguir peleando" y llevará su caso al Tribunal de Estrasburgo.
Por otro lado, Albert presume que ha sido el que más contacto ha tenido con el emérito Rey Juan Carlos: "Hay mucha gente que me dice tú un día te vas a encontrar con una sorpresa".
En cambio, la catalana María Alexandra -quien se asume como otra de las hijas ilegítimas del emérito Rey Juan Carlos y la menos mediática de los tres- confía en que próximamente Juan Carlos reconozca a alguno de sus hijos. ¿El padre del Rey Felipe acabará admitiendo públicamente a sus hijos?
María Alexandra declaró: "Yo no consigo un abogado de oficio porque me piden una documentación que no va con las leyes que tenemos y lo consulté con otro abogado y me dijo: '¡Cómo puede ser que te estén pidiendo esto! Ni es legal, ni es normal. No entiendo como te está pasando esto' y ahí es cuando le expliqué que era porque soy hija del Rey Juan Carlos".
Así las cosas para el Rey Juan Carlos, todo parece indicar que hay un gran secreto no podrá llevarse a la tumba: una prueba de ADN asoma en el horizonte.