"¡Hizo cosas peores!": Fuerte acusación contra Laurita Fernández ¡sale a la luz!

La bailarina quedó envuelta en un escándalo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:33

Laurita Fernández protagoniza uno de los éxitos teatrales del verano, "Departamento de Soltero", junto a su novio Nicolás Cabré, sin embargo el último tiempo una de las personas en quien ella más confiaba la traicionó y sacó algunos trapitos al sol.

Se trata de quien supo ser su mejor amigo, el periodista Pepe Ochoa, quien aseguró que la ex jurado del Bailando dejó de hablarle de un día para el otro y ni siquiera le respondió los mensajes.

El ex amigo de Laurita recorrió varios móviles con fuertes declaraciones hacia la novia de Nicolás Cabré y le valió graves consecuencias en su trabajo, ya que fue desvinculado de CNN radio, donde ambos compartían espacio.

Inmediatamente el periodista adjudicó su desvinculación a Laurita Fernández y dijo en un movil para Intrusos: "Ya nada me sorprende, la vi hacer cosas peores".

Luego la bailarina fue interceptada por Intrusos en los premios Estrella de Mar y allí se alejó de las versiones que instaló su ex amigo y que la acusaban de haberle quitado su fuente de trabajo.

"Yo no tengo nada que ver" dijo Laura y agregó "CNN es un medio serio, tiene sus reglas, si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter también me hubieran echado", finalizó.

Es que Ochoa había lanzado un grave amenaza contra la actriz y conductora que aparentemente fue lo que llevó al medio a desvincularlo permanentemente de su trabajo ¿cómo sigue esta historia?

Otras Noticias