¡Indignada! Nicole Neumann contó la desagradable situación que vivió ¡en pleno show!

La modelo contó este lamentable hecho a sus compañeros de "Divina Comida".
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:53

La vida de Nicole Neumann ha atravesado diversos momentos, la gran mayoría de ellos marcados por el éxito y la fama. Pero algunos otros forman parte del libro negro de malas experiencias.

Tal es así que la modelo contó en el programa "Divina comida" (Telefe) a todos los comensales una historia muy desagradable que la tocó vivir hace algunos años.

Fue allá por 2005, cuando Nicole participó en la obra "Los locos mandan", junto a Nito Artaza. En aquel entonces, un hombre se obsesionó con ella y comenzó a molestarla, haciéndole desagradables obsequios.

Además, el hombre llegó a hacer todo tipo de cosas cuando la veía sobre el escenario. "Primero me llegaban al teatro cajas con ropa (...) sucia. Muy desagradable. Ropa de hombre, sí.”, detalló la rubia.

Luego, Neumann agregó: "Lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primera fila y se tapaba con una valijita. Y bueno… lo retiraron de la sala y le devolvieron la entrada. ¿Pueden creer?”.

El relato fue escuchado atentamente por todos los integrantes del reality, que no pudieron disimular su sorpresa ante este relato de Nicole.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Recordemos que la panelista de "Nosotros a la mañana" fue noticia por la denuncia que le hizo a su ex pareja, Fabián Cubero, por impedimento de contacto con sus hijas.