¡Irreconocible! Luisana Lopilato se "retocó" el rostro y ¡lo mostró orgullosa! ¿Cómo le queda?

La actriz no tuvo vergüenza a la hora de mostrar su nueva imagen.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:30

Luisana Lopilato es una de la grandes revelaciones de las redes sociales. Se muestra siempre muy suelta y espontánea, por eso despierta los mejores sentimientos de sus seguidores que ¡la aman!

Es que además de una gran actriz, la esposa de Michael Bublé es una madre full time que se ocupa de cada detalle en la vida de sus tres hijos, Noah, Elias y Vida.

Por eso a Luisana le encanta compartir con sus seguidores las actividades que realiza a diario, que a pesar de todos los millones que ostenta demuestran que ama lo simple.

La actriz de Casados con hijos vive como toda una reina en una enorme mansión a kilómetros de Vancouver en Canadá, la cual entre varios lujos cuenta con una pista privada de patinaje en el sótano.

A pesar de ello, la ex protagonista de Alma Pirata no deja de ocuparse de las tareas diarias como cocinar e ir al supermercado con total simpleza.

Tal es así, que este lunes Luisana arrancó la semana entrenando en el gym y luego optó por una mascarilla donde estaba ¡irreconocible!

Orgullosa de su estado, la joven que encarnó a Paola Argento escribió: "Después de llevar a los chicos al jardín. y una mañana de gimnasio, toca relajarse un poco y esta es mi forma de hacerlo, ¿me cuentan cuál es la de ustedes?" ¡Hasta así es hermosa!

Otras Noticias