Morena Rial toma acciones legales contra un medio por haber publicado sus fotos

La hija del periodista fue muy atacada debido a esa publicación y decidió meter a la justicia.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:16

Se dio a conocer que Morena Rial estuvo en Punta del Este hace unos días disfrutando de lo mejor del verano junto a su pareja Facundo Ambrosioni y su pequeño bebé. 

En las redes sociales se ha estado comentando mucho sobre las fotos de la hija de Jorge Rial que fueron publicadas por la revista "Pronto", en las mismas se le puede ver pasando el día en la playa junto a su novio.

Esto desató una gran molestia en la cantante ya que lo consideró como una invasión a su privacidad y ha decidido tomar acciones legales contra el medio. 

Su abogado, Alejandro Cipolla, tuvo una conversación con Teleshow y dejó saber cómo procederán: "Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena, ni Facundo, los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas".

Además, Cipolla dejó saber que esto le dio un duro golpe a Morena: "Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave".

El abogado de Morena manifestó que esta se habría comunicado con el personal de la revista para que retiraran la publicación sobre ella pero esto le fue negado, cosa que la motivó a tomar acciones legales en su contra, además agregó: "Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio".

"Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron", fueron parte de las palabras del representante legal. Igualmente expresó al medio: "Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora".

Otras Noticias