"No es mi hija": Lía Crucet y la difícil revelación que sorprende a la movida tropical

Tras las versiones cruzadas sobre su salud, la cantante expuso su vida familiar.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:13

Lía Crucet fue noticia este verano por el impacto que causaron las declaraciones de miembros muy cercanos de su familia, que aseguraron que padecía esquizofrenia. Ella salió a desmentir. Y terminó confesando una triste verdad sobre su vida. 

La cantante reconoció, en cuanto a su salud mental, que sí tiene un trastorno de bipolaridad, pero que está en tratamiento médico y que toma su medicación para llevar una vida normal. 

Las declaraciones, por otra parte, de la hija de Lía dejaron en evidencia la triste realidad que enfrenta la referente de la movida tropical: la mala y casi nula relación que tiene con su hija Karina. Ella fue, justamente, quien aseguró que Crucet tenía esquizofrenia y otros padecimientos. 

 

En una entrevista con Incorrectas, la cantante cargó contra su hija Karina y su nieta, Malena. "Si ella quisiera podría verme, hace como mil años que no la veo. Cuando tuve cáncer que estaba moribunda, no vino a verme. La única que se salva es Florencia", disparó. 

"Hace mil años que me dijo que iba a venir a ver, nunca vino a ningún lado. Ni siquiera a Mar del Plata que estaba más cerca de donde estaba ella. A mí no me daban dos segundos de vida y la verdad me terminé salvando", continuó la cantante.

En un momento de la charla, la tensión fue tanta por el tema de su familia, que la artista advirtió: "No quiero escuchar más a Karina y a Malena, ni que repitan lo mismo, porque si lo vuelven a pasar corto".

""Tiene y sabe mi dirección pero jamás vino. Nunca vino cuando tenía cáncer, ni siquiera en este momento que estoy complicada viene. Lo único que quiere es prensa. Disculpenme pero ella no es más mi hija y Malena no es mi nieta ahora”, agregó Lía. Tristísimo.