¡No lo esconden!: la foto más tierna de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La parejita se mostró más que cariñosa en los Premios Estrella de Mar.
martes, 4 de febrero de 2020 · 11:38

Ayer se realizó la gala de los Premios Estrella de Mar en La Feliz y Laurita Fernández se mostró más enamorada que nunca de Nicolás Cabré.

Los tortolitos se muestran como una pareja sólida, a pesar de que muchos pronosticaban que la historia de amor entre el actor y la bailarina sería poco duradera. 

Lejos de darle la razón a quienes no apostaban por ellos, Laurita pareciera haber conquistado a Cabré y haber logrado que el actor se relaje más ante la exposición mediática. Así, el galán se muestra más cariñoso que nunca públicamente.

De hecho, la ex Bailando estuvo en los premios que se entregaron en Mar del Plata con su pareja y se mostraron más que cariñosos. En una de las postales que compartió la rubia, se ve al actor feliz mientras le da un beso.

"Me saque foto con mi actor favorito", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una serie de instantáneas de los premios al teatro. 

Los motivos de la felicidad que reflejan las imágenes radican en que "Departamento de Soltero", la obra que la ex Combate comparte con Cabré, se quedó con las estatuillas en los rubros "Mejor Comedia", "Mejor Actor" y "Mejor escenografía". 

"Estamos felices", agregó Laurita en la publicación que cosechó miles de corazones de sus seguidores. También la elogiaron por lo la alegría que transmite con Cabré.

Otras Noticias