"No me vengas con dramas": una bajeza contra Flor de la V y un relato que la deja mal parada

Fue durante una visita al programa de la mediática.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:55

Lo que dio pie a Iripino para hablar de Flor fueron los Premios Carlos y la posibilidad de quedar cara a cara con otro de sus enemigos: Flavio Mendoza. "Son dos personas oscuras”, aseguró sobre ambos.

Marcelo Iripino habló con Intrusos sobre el motivo que lo llevó a distanciarse con Flor de la V. Y a juzgar por el relato, difícilmente puedan retomar el buen vínculo. 

Durante el móvil, Iripino tuvo una frase lamentable sobre género. "Me trató muy mal en su programa. Cuando yo me estaba yendo, se escucha que le dice a su producción, ‘andate a la p…’. Viste que se pone como loco, entonces, qué hice yo…”, expuso en referencia a Flor.

Fue el panelista Guido Záffora quien le hizo notar su grave falta. “Marcelo, respetá, Marcelo”. "Perdón, chicos", se excusó el coreógrafo ante la bajeza del comentario y retomó inmediatamente sus acusaciones contra Flor.

"Me invitaron el día del amigo a su programa y yo había perdido hacía muy poco a mi amiga. Ya no quería llorar más en la tele, porque además venía de la muerte de mi papá ni bien entré al bailando. Entonces cuando me preguntaron sobre el tema, quise esquivarlo y me trabé un poco. Ella me cortó", detalló Marcelo sobre su pelea con la conductora

"Pero eso no es nada. Terminó el programa, me agradeció por haber ido, y acto seguido le empezó a gritar a su producción. Yo le había dicho que estaba todo bien, que cualquier cosa volvía otro día, pero ella me respondió de muy mala manera: 'acá no me vengas con dramas ni a dramatizar'", continuó Iripino en relación a la actriz.

"Se levantó y se fue. No entendía nada, hasta que Gómez Rinaldi (panelista del ciclo) después me contó que Flor pensó que nos habíamos reído de ella mientras hacía una nota", recordó. "Jamás le haría burla a nadie y menos en un programa de televisión. Eso no sólo no pasó, sino que con la confianza que supuestamente tiene conmigo, me lo hubiese preguntado", aclaró. 

Otras Noticias