"¡No uso!" La inesperada confesión de Yanina Latorre a Ángel de Brito ¡No lo creerás!

La panelista tuvo un picante cruce vía Twitter con el conductor.
martes, 4 de febrero de 2020 · 17:28

Yanina Latorre siempre está en boca de todos, tanto así que basta solamente un comentario en las redes sociales para estar automáticamente en todos los portales web.

En esta oportunidad, la panelista tuvo un picante cruce vía Twitter con Ángel de Brito, a causa de una imagen que ella publicó y que el conductor usó para dejarla expuesta.

Sin embargo, la respuesta de Yanina dejó sorprendido a más de uno, ya que terminó dando vuelta la cosa para que sea Ángel quien quedara expuesto.

Lo que ocurrió es que la ex de Diego Latorre, publicó una postal a través de su cuenta de Instagram en donde se la ve usando un vestido azul. Hasta ahí todo normal. 

Sin embargo, De Brito cuestionó la pureza de esta fotografía y chicaneó a Latorre a través de la red social del pajarito: "¿Te pasaste de Photoshop @yanilatorre? ¿De quién es (...)? Es muy @wandaicardi27”

La rubia, sin perder un segundo, comentó esta publicación y su respuesta dejó atónitos a varios seguidores de ambos, ya que realizó una confesión.

“¡No uso! ¡Aunque no creas (...)! ¡Ya te mando todas las fotos por whatsapp! No me compares por favor”, escribió Yanina, generando sorpresa entre los usuarios. ¿Será?

Otras Noticias