¿¡No va más!? Nicole Neumann confesó lo impensado sobre su hábito de ser vegana

La modelo argentina sorprendió a todos al revelar un dato que nadie esperaba.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:16

Nicole Neumann siempre es noticia y está en el ojo de la tormenta por sus dichos. Reparte su vida entre su trabajo, sus hijas y las peleas con su ex pareja, Fabián Cubero. En los últimos días hizo una declaración con respecto a sus hábitos veganos que sorprendió a todos. 

Recordemos que la modelo argentina está en contra de cualquier tipo de maltrato animal y es por eso que adoptó la costumbre del veganismo. Siempre sale en defensa de cualquier especie y no tiene problema en involucrarse en polémicas por esto. 

Esta vez le tocó ser la anfitriona del programa "Divina Comida" y debió deleitar a sus invitados con algunos platos. En una primera instancia aclaró que sus creaciones no contendrían carne: “Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto. Haré pasta casera de plato principal, fideos con verduras salteadas y una salsa de vino blanco", explicó la ex de "Poroto" Cubero

Luego contó que para el postre iba a preparar copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. Acto seguido, Nicole reveló que a veces deja de lado el veganismo e ingiere algún alimento "no permitido". 

Esta aclaración surgió a raíz de que dijo que iba a usar dulce de leche: “El dulce de leche no es nada vegano. Pero bueno, yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú”, detalló Neumann

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de sus invitados. En una de las paredes de su casa, la famosa todavía tiene colgada una foto donde aparecen ella y Cubero a los besos. 

La realidad es que Nicole sólo quiere lo mejor para sus hijas y no le importa no que digan de ella, mientras no afecte a sus hijas estará todo bajo control.