PARA IMITAR

Paula Chaves le salvó la vida a alguien y se mostró muy emocionada ¡Genia!

La modelo y conductora expuso su lado más humano.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:44

Paula Chaves es una figuras más populares del espectáculo, quien se ha destacado primero en las pasarelas, y luego encontró su lugar en la pantalla chica, gracias a su belleza y carisma.

Desde muy joven, la modelo se robó todas las miradas en los desfiles más exclusivos, pero fue durante "Bailando por un Sueño" donde llegó a cautivar a la gente por su sencillez y espontaneidad.

Actualmente, es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera los tres millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los seis millones de followers. 

En esta temporada, la famosa figura se bajó de las tablas y sorprendió a todos al anunciar que no estaría en "Atradados en el museo", la obra encabezada por su marido, Peter Alfonso. Luego, confirmó su embarazo de su tercer hijo.

Mientras se encuentra en la dulce espera, Paula acompaña a Alfonso en su estadía en Villa Carlos Paz y es quien se encarga de los pequeños. Pero, como es una mamá todo terreno, suele también hacer otras cosas que le gustan en su tiempo libre.

Esta vez, la artista enterneció las redes sociales con un video en donde muestra uno de sus últimos rescates de animales. Como sabemos, ella suele hacer este tipo de acciones solidarias y compartirlas para pedir adopción o para contagiar el gesto.

"Les juro que no hay satisfacción más grande que salvarle la vida a alguien", expresó emocionada la conductora de Bake Off Argentina en sus historias de Instagram, junto a una foto con el perro rescatado. ¡Una genia!