¿Peligra su participación? Oriana Sabatini apuntó fuertemente contra Marcelo Tinelli

La joven cantante todavía no está confirmada para bailar en ShowMatch.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:06

Oriana Sabatini es una de las influencers del momento y gracias a su carisma y belleza enamora a todos en las redes. Tiene una presencia muy fuerte y sabe bien cómo posar delante de las cámaras. Aunque todavía falta un poco más de un mes para dar comienzo al bailando por un sueño 2020, Marcelo Tinelli y su producción ya están pensando en los posibles participantes para el certamen y Oriana está entre ellos. 

En las últimas semanas se habían filtrado algunos rumores sobre las exigencias que la hija de Catherine Fulop pedía para entrar al concurso. Desde su propio equipo de maquillaje y peinado, pasando por querer a Mati Napp como bailarín, hasta ganar una cifra millonaria por su trabajo. 

La novia de Paulo Dybala salió a aclarar que lo del dinero no es cierto, que ella nunca dijo eso, y en diálogo con "LAM" aclaró las otras cuestiones pendientes. 

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“A mí me gusta trabajar con mi equipo, pero les dije que también me gustaría trabajar con el equipo del programa porque son los que saben. Quiero estar fuerte mentalmente para soportar la exposición. Voy a tomar estos días de vacaciones para pensarlo”, comenzó diciendo la joven cantante

Luego, Oriana habló sobre el pedir a Mati Napp como su bailarín, ya que él le armó las coreografías para sus shows y ya se conocen: “En todo lo que hago de baile, me gustaría tenerlo al lado mío. Tenerlo como bailarín o como coach, ya es un montón”, continuó.

View this post on Instagram

arriba en las nubes

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Para continuar aclarando los términos, la artista dio a entender que fue la producción de Marcelo y algunos medios quienes inventaron la información sobre su exigencia con el sueldo: “No puse ninguna condición y, si lo hubiera hecho, tampoco tendría problemas en decirlo, porque no tiene nada de malo. Lo que yo siempre fui muy clara es que lo que más me gusta es cantar, por lo que el programa me abriría una puerta a que otro público me conozca”, finalizó. 

Ahora sólo queda esperar a que la hija de Ova Sabatini decida si va a entrar al reality o no. Se quiere tomar su tiempo para pensarlo porque no le gustan los escándalos mediáticos y los problemas, pero es difícil que en la pista no tenga algún enfrentamiento con los participantes o el jurado. 

Otras Noticias