¿Qué le pasó? Marley comparte una curiosa foto y casi no lo reconocemos ¿Se hizo algo?

El conductor sorprendió con una nueva postal.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:56

Marley es uno de los máximos referentes de la televisión argentina, quien desde muy joven se ha destacado en el programa de Nicolás Repetto, comentando curiosidades de películas de la época.

Luego, el conductor encontró en el humor una conexión incomparable con la gente, por eso, cada vez que enfrenta un nuevo desafío, saca su lado cómico que logra enamorar a todos.

Muchos fueron los éxitos que el famoso logró cosechar en la pantalla chica, pero sin dudas su programa estrella es "Por el mundo", el ciclo de viajes en donde da a conocer culturas distintas, costumbres de cada país y mucho más.

Hace dos temporadas atrás que el reconocido presentador tiene una compañía muy grata durante sus travesías, ya que su hijo Mirko lo acompaña incondicionalmente en estas simpáticas andanzas.

Ahora, mientras padre e hijo preparan su nueva temporada y están muy cerca de armar las valijas, en las redes sociales comparten su día a día con sus fanáticos. Por el momento, el influencer está al frente de "Muro Infernal", lo cual le permite pasar tiempo con el pequeño sin dejar de trabajar.

En sus ratos libres, Alejandro y Mirko disfrutan de la pileta, como así también de distintos juegos al aire libre que entretienen al nene de dos años. Lo curioso es que pareciera que su papá olvidó protegerse del sol, ¿o qué pasó?

"Parece que me hubiera maquillado con nesquik jaja pero es solo la sombra del árbol", aclaró Wiebe en su último posteo de Instagram, en donde puede verse su rostro manchado con una sombra. ¡Casi nos asustamos!

 

Otras Noticias