"¡Una obra de arte!" Tini Stoessel se hizo un nuevo tatuaje y el resultado sorprendió a todos

Los fans de la cantante mostraron toda su euforia tras ver la imagen.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:41

Tini Stoessel, siempre presente en los principales portales web, vuelve a ser noticia, pero esta vez nada tiene que ver su música o algun show que haya brindado.

La cantante sorprendió a todos sus fans con su nuevo tatuaje, y la foto con la nueva marca que tiene fue compartida en la cuenta de Instagram del tatuador.

A través de su red social, el hombre compartió el nuevo dibujo que luce Tini y se lo agradeció a través de un breve comentario que hizo junto a la publicación.

View this post on Instagram

Holaaaaaaud83dudc95ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Gracias Tini Stoessel”, escribió Pablo Torre en el epígrafe de la publicación. Luego, llegó la respuesta de la artista. “A vossssss”, escribió ella.

Como puede apreciarse en la imagen, la estrella pop se hizo una detallada flor con tinta oscura.

En la actualidad, Stoessel disfruta de su participación en el programa “La Voz de España”, donde se desempeña como una de las jurados del certamen.

Tini estuvo en el programa de Susana Giménez junto a su novio, Sebastián Yatra, y allí contó detalles de su relación. “Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa”, afirmó.

Otras Noticias