¿Va dirigido a Morena? Este es el reflexivo mensaje que Jorge Rial publicó en sus redes

La relación padre e hija parece no estar en los mejores términos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 17:47

La vida de Jorge Rial ha venido estando en constantes cambios, la mayoría para bien según lo que expresa a sus seguidores. Sin embargo sus poéticas frases han dado mucho de qué hablar últimamente.

Hace poco se dio a conocer que el periodista había tomado sus maletas y se había ido de vacaciones con su familia a la ciudad de Miami, Florida, y desde su llegada no han parado los internautas de tratar de unir cabos sobre su vida.

El argentino posteó hace dos días una foto desde un rascacielos en la llamada "ciudad del sol", en la cual se le puede ver de lo más relajado tomándose un vino y disfrutando de la noche, sin embargo no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir una frase reflexiva.

El texto que acompaña la foto de Jorge inicia así: "Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien...", dando a entender lo mucho que valora estar con su esposa Romina Pereiro.

"(...) Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenés a ver el paisaje. Salud para todos", fue el mensaje que dejó ver importante presentador en sus redes, invitando así a disfrutar de cada instante.

View this post on Instagram

Te amo @jrial u2764ufe0f

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro) on

Desde que fue conocida su mudanza de casa, muchas cosas se han dicho sobre la relación que Rial mantiene con su hija Morena, aunque ella ha expresado que respeta a la nueva acompañante sentimental de su padre, ha dejado saber que con él las cosas no van del todo bien, y que más nunca lo serán.

La cantante ha dejado saber que trata de mantenerse cordial con su padre, ya que desea que su hijo esté cerca de su abuelo, pero su ausencia en las vacaciones familiares termina de confirmar que las cosas no van del todo bien.

Otras Noticias