REALEZA

Ya se le nota: la felicidad llega nuevamente a la vida de Kate Middleton

¡Ya era hora!
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:19

Kate Middleton y el Príncipe William se muestran mucho más unidos que antes: en sus cuerpos se nota y ya no tienen pudor a las muestras públicas de afecto. Si bien el protocolo real es muy estricto y los besos y abrazos están prohibidos, el Príncipe William se lo está pasando por alto y no duda en acariciar, abrazar a su esposa y apoyar su brazo en su espalda cada vez que puede. "Ya se le nota a Kate la felicidad", explica la experta en lenguaje corporal Judi James.

Desde que el Príncipe Harry abandonó la Corona junto a Meghan Markle, todos los ojos en el Reino Unido están puestos en su hermano mayor, el Príncipe William y en Kate Middleton, luego de que confesara cuánto extraña a su cuñado, la felicidad vuelve a golpear las puertas de la vida de la duquesa de Sussex.

“El Príncipe William y Kate Middleton se han relajado más en su política de no intervención en público desde que Harry y Meghan Meghan se trasladaron a Canadá”, se atrevió a afirmar James. “Son ellos los que ocupan ahora el poder y tienen que mostrarse como una pareja sólida y entrañable”. 

El lenguaje corporal de los Duques de Cambridge, mientras se reunían con una multitud de gente en el sur de Gales, señala claros movimientos públicos de afecto. La experta agregó que el "contacto constante" podría mantener viva la comunicación de manera no verbal cuando los herederos al trono están en público.

En declaraciones al Mail on Sunday, la autora británica sugirió que las demostraciones públicas de afecto aparecieron como un contraste con lo que en el pasado se había visto como un enfoque de "no intervención" adoptado por el Príncipe William y Kate Middleton, respetando así el estricto protocolo de la Corona.

 

"Estos rituales insinúan que podrían estar contentos de ser vistos como un poco más demostrativos y sensibles, todo lo contrario de Harry y Meghan, fríos y calculadores, que dejaron todo y se fueron lejos sin importarle nada”, lanzó James. "Es alentador ver a Kate Middleton y William compartir un momento de diversión y humor en público, ya que esto solía ser un papel en la vida de William principalmente ocupado por Harry, que era más divertido y descontracturado".

 

Ahora bien: los cariñosos gestos del Príncipe William hacia Kate Middleton contrastan totalmente con el papelón que protagonizaron juntos en un especial de Navidad para la BBC, cuando el heredero al trono quiso tocarle la espalda y su esposa le sacó el brazo abruptamente.

Ahora las cosas cambiaron, y Kate Middleton y William tienen que mostrar su mejor imagen: estar más unidos y fuertes que nunca, dejando de lado los rumores de crisis, ante una Corona británica corroída que amenaza lentamente con destruirse desde que el Príncipe Harry se fue.

Otras Noticias