¿Zaira Nara ya tiene el nombre para su hijo? ¡La hermana mayor eligió uno muy original!

La modelo compartió un divertido video en las redes.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:39

Zaira Nara es una de las diosas más populares de nuestro país, quien se ha destacado por su belleza y carisma arriba de las pasarelas, lo cual le permitió ganar una fama impresionante.

Luego, la modelo se ganó el cariño de la gente y el respeto de sus colegas al deslumbrar en cada evento público y en las campañas publicitarias a las que fue convocada.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los tres millones y medio de seguidores, mientras  que en Twitter alcanza los dos millones y medio de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Actualmente, la famosa se encuentra alejada de la televisión, ya que está esperando la llegada de su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, con quien ya tiene una hija, Malaika.

Como sabemos, a las celebridades les gustan los nombres originales, pero aún no conocemos cuál es el elegido para el nuevo integrante de la familia. Ahora, la reconocida figura grabó un video junto a Mali, en donde revela lo que todos queremos saber.

Como hermana mayor, la pequeña puede opinar sobre cómo se llamará su hermanito, entonces la ex conductora de "Morfi" se anima a filmarla mientras acaricia su panza y le pregunta: "¿Cómo se va a llamar tu hermanito?".

Ante el cuestionamiento de Zaira, la nena responde simplemente: "bebé". A pesar de las risas y las reiteradas insistencias de la madre, Malaika quiere ese nombre para su hermano, y no piensa cambiar de opinión. ¿Cómo harán para convencerla?

Otras Noticias