"Así me criaron mis viejos": Se conoció un llamativo video de Alejandro Fantino en México

El conductor está con su novia en las paradisíacas playas aztecas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:43

Alejandro Fantino se muestra feliz. El año pasado cerró un ciclo con Animales Sueltos -que quedará bajo el mando de Luis Novaresio- y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones con su novia en las paradisíacas playas mexicanas. 

A lo largo de sus vacaciones soñadas con Coni Mosqueira, el conductor viene compartiendo postales que lo muestran divertido en la arena o en el mar.

En muchas de las postales, además, el mediático aprovechó para confirmar el gran momento que vive con su joven pareja, con quien se muestra cariñoso y enamorado. 

En las fotos, se puede ver al ex de Miriam Lanzoni en las exclusivas playas de Quintana Roo, en la península del Yucatán, en México. Las aguas turquesas y arenas claras le hacen que el lugar parezca un paraíso. También en Cancún y otras localidades.

"Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con Con Mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada. ¡Hermoso todo! Y el lugar también", escribió Fantino en uno de los espectaculares escenarios que compartió con sus seguidores.

Sin embargo, pese a que está de vacaciones, el periodista deportivo no se da descanso en algunas cuestiones. Y lo demostró con un video en Instagram. 

 "Tratar de sentirte bien, cuidarte y hacer ejercicios donde se pueda todos los días. Así me criaron mis viejos. Así crecí en mi pueblo El deporte te sana, te cuida ¡y te hace más feliz!!", reflexionó el ex Animales Sueltos en la publicación en donde se ve la exigente rutina que realiza para mantenerse en forma a sus 48 años. 

Otras Noticias