El delicado estado de salud de Carmen Barbieri hace que cancelen su obra de teatro

La argentina sufrió una descompensación.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:25

La obra de teatro "Veinte Millones" que cuenta con la actuación de estrellas de la talla de Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis, Sol Pérez y Mónica Farro, ha pasado por muchos altibajos desde su estreno, pero parece que en esta ocasión ha desembocado en algo peor.

Hace semanas fue noticia la fuerte discusión que tuvieron Pérez y Farro en los camerinos del teatro Atlas, de la cual se llegó a decir que casi llegaban a los golpes y que ocasionó una preocupación profunda en todo el elenco.

Luego de el altercado, se vieron en la necesidad de cancelar el show nuevamente, pero no por nada relacionado a las actrices, sino debido a que Barbieri tuvo un problema de salud que le impidió cumplir con la obra.

"Por razones de salud de la Sra. Carmen Barbieri se suspenden las dos funciones de ‘Veinte Millones’ del día de la fecha. La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio", informó la cuenta oficial del Multiteatro Comafi sobre lo sucedido con Carmen.

Agregaron que lo sucedido : "La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio".

Unas horas después, a través de la misma cuenta fue anunciado que la comediante ya estaba en condiciones para retomar su trabajo, anunciaron: "Comunicada ahora la señora Carmen Barbieri, luego de la descompensación involuntaria sufrida esta noche, la misma informa que mañana retomará sus funciones de ‘Veinte Millones’ en los horarios ya establecidos".

Igualmente, desde la cuenta del teatro pidieron disculpas por las molestias ocasionadas a los asistentes. La obra ha estado bastante acontecida desde su estreno, primero con la pelea y ahora por temas de salud de la también productora. 

Otras Noticias