Fede Bal rompió el silencio y contó que no busca pareja ¡por este motivo!

El actor hizo un cambio en su vida.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:16

Luego del escándalo del verano que protagonizó Fede Bal al pelearse con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, por ruidos molestos. Al parecer el actor se calmó e hizo algunos cambios en su personalidad.

Durante muchos años al hijo de Carmen Barbieri se lo consideró como uno de los "máximos galanes" de los últimos tiempos. A lo largo de su carrera, tuvo miles de conquistas y ya suma una larga lista de amores.

Este verano, se lo vinculó con una nueva joven, su nombre es Sofía Aldrey, y ambos se conocían desde la infancia. Pero jamás concretaron algo entre los dos.

Al respecto, Fede comentó que "no está saliendo con ella pero está bien". El productor hace tan solo algunos meses se peleó con su ex pareja, Biana Iovenitti. Pero inmediatamente apareció una modelo uruguaya para reemplazarla, su nombre era Melina Carballo, pero al parecer el romance no prosperó.

Sin embargo, en una entrevista Fede habló del motivo de su soltería. “Hoy no quiero una relación, antes buscaba la compañía femenina porque sentía que potenciaba mi forma de ser”, comentó el productor.

Durante el verano, el hijo de Santiago Bal está protagonizando la obra "Mentiras Inteligentes", y en su estadía en Mar del Plata comentó que no está buscando pareja. "El trabajo ocupa mucho tiempo en mi vida, uno se olvida de nutrir la relación. Me fue pasando eso y me siento responsable".

Y para concluir agregó: "Entiendo que es algo que llegará solo y de una manera más natural. No es algo que estoy buscando". Al parecer Fede cambió sus pensamientos de buscar siempre una nueva joven que lo acompañe. Y el actor está ¡más soltero que nunca!