¡Finalmente habló! Eduardo Feinmann también despidió a Claudio Bonadio y prendió el ventilador

El periodista no podía ser al menos polémico con sus palabras.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:01

Eduardo Feinmann también quiso despedir a Claudio Bonadio, quien falleció ayer producto de un tumor cerebral del cual se tenía conocimiento hace un tiempo. Fiel a su estilo, el polémico comunicador aprovechó para "prender el ventilador" y despotricar contra las figuras políticas que no son de su agrado, principalmente Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista de 61 años aseguró que la muerte del juez federal es "una gran pérdida. Un juez que fue a fondo contra la corrupción, sin temblarle el pulso, cuando otros trabajaban favoreciendo con sus fallos a CFK", detalló vía Twitter.

Luego, Feinmann apuntó directamente contra Gregorio Dalbón, abogado de la actual vicepresidenta de la nación, quien dijo que con Bonadio "se acaba una etapa de la historia de la Justicia argentina de arbitrariedades manifiestas".

Indignado, como generalmente se muestra, el conductor de A24 escribió en la red social antes mencionada: "qué ser nefasto el abogado de CFK".  

Como no podía ser de otra manera, las palabras del abogado recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires generaron mensajes a favor y en contra de su postura.

Cabe recordar que el locutor de Radio Rivadavia es un acérrimo antikirchnerista, quien constantemente expresa su opinión contra cualquier medida o personalidad que tengo alguna cercanía con las gestiones Kirchner o la actual de Alberto Fernández. 

Hace unos días, Eduardo Feinmann se enfrascó en una lucha de tipo lingüística para demostrar que Cristina Fernández de Kirchner se había equivocado al emitir ciertas declaraciones, llegando al punto de consultar a la RAE.