¡Frente a todos! Natalie Weber recibió un duro reclamo de Mauro Zárate ¿Le ganó los celos?

La modelo no esperaba esta reacción de su marido.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:08

Natalie Weber es una de las diosas más populares de nuestro país, quien desde muy joven brilló en las pasarelas, robándose la mirada de todos que no podían dejar de admirar su belleza.

Sin dudas, la modelo tenía una gran carrera por delante, sin embargo decidió dejar de lado su sueño y mudarse a Roma junto a su entonces novio y actualmente marido, Mauro Zárate.

El jugador de fútbol y la diosa argentina lograron formar una hermosa familia que hoy disfrutan más que nunca, y viajaron por el mundo gracias al talento del deportista que ahora juega en Boca Juniors.

A su regreso en la Argentina, la famosa figura aceptó el gran desafío de ser parte del "Bailando por un sueño", y volvió a tomar popularidad. Además, aprovechó para visibilizar su lucha contra el cáncer, dejando su valioso testimonio frente a las cámaras y conmoviendo a muchos.

Ahora, es una de las panelistas de "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán por América TV, y ya está más desenvuelta frente a las cámaras. Incluso, se anima a looks muy jugados, con prendas cortas que destacan su figura.

También en las redes sociales no se queda atrás, ya que Natalie constantemente comparte los outfits que más le gustan y da consejos de belleza para sus fanáticos, que aman su elegancia y carisma. Sin embargo, esta vez parece que a Zárate no le hizo mucha gracia su último posteo de Instagram.

"O salís vos o los zapatos, porque con esas fotos lo que menos miran son los zapatos", fue el divertido reclamo de Mauro a Weber, quien no tardó en responderle: "Vos si no querés no los mires". ¡Epa!