"Intenté ayudarla mil veces" Paula Chaves entre lágrimas le dedicó una carta a Jazmín De Grazia

La conductora aún la sigue recordando.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:55

El domingo 5 de febrero del 2012 para Paula Chaves fue uno de los peores días de su vida. Esa tarde se enteró que perdió para siempre a su mejor amiga, Jazmín De Grazia de 27 años.

Paula y Jazmín se conocieron en el 2002 y desde ese momento no se separaron. Las dos eligieron el mismo rumbo: ser parte del mundo del espectáculo. Y en ese trajín se cruzaron reiteradas veces por las pasarelas, o los pasillos de los programas.

De tanto trabajar juntas, las dos forjaron su propio vínculo, más allá de lo profesional. Y a ocho años de la pérdida de Jazmín, Paula aún la sigue recordando con mucho amor.

"La más rebelde, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo...  imposible olvidarme cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro", escribió Chaves.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la siguiente frase. "Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!", comentó entre lágrimas la esposa de Pedro Alfonso a través de Facebook, al enterarse de la pérdida de su mejor amiga.  

En ese entonces, sus sentidas palabras revolucionaron el mundo digital. Y millones de usuarios apoyaron a la modelo en ese complicado momento de duelo.

Chaves después de tantos años, sigue manteniendo presente a su mejor amiga, que la acompaña en cada nuevo proyecto, o una nueva decisión de vida. Para concluir, Paula comentó: "¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner 'descansá en paz'. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo, amiga!".

Otras Noticias