¿Karina abandona su sueño en New York y quiere volverse a la Argentina? ¡Está estresada!

La cantante hizo un comentario al respecto.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:14

Karina viajó a Nueva York con un solo objetivo: perfeccionar su voz, el baile, y su talento para la actuación. La artista tropical adelantó su viaje por las redes sociales y dijo que quería "vivir aventuras totalmente nuevas".

A través de su cuenta de Instagram, Karina muestra el día a día de su rutina. Para ella, este nuevo desafío la ayudará a darle un giro a su carrera musical.

En una academia de Broadway la compositora perfeccionará su talento. El curso que está haciendo es intensivo y solo dura del 3 al 14 de febrero.

En las redes, la cantante deja en claro que, es un verdadero sacrificio lo que está realizando, ya que las clases duran de la mañana hasta la noche, sin descanso. 

Pero Karina no está sola, la acompaña su hija, Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco. Allí ambas disfrutan de su estadía. Pero en el trajín de su rutina, la intérprete hizo una broma que despertó la risa de sus fans.

En su última publicación, la artista comentó:  “Pensaste que no ibas a hacer nada en New York, te dan siete horas consecutivos de estudio y vos tipo…”.

Al parecer, la cantante está muy feliz al respecto, y en su cuenta de Instagram también publicó una frase muy motivadora.  “Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar”, escribió.

Más de

Otras Noticias