"La señora Prandi nunca..." El comisario de Carlos Paz ¿complicó la declaración de Julieta?

Sergio Mansilla habló sobre lo sucedido esa noche con la modelo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:59

Julieta Prandi viene de pasar un año complicado con su ex pareja, a quien denunció por malos tratos, y luego de que se armara toda una polémica en torno a eso, ahora se calmaron las aguas. A fines de diciembre, principios de enero, se instaló en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral y pasarla bien. 

El lunes por la tarde se entregaron los "Premios Carlos" para dar reconocimiento a lo mejor de la temporada hasta el momento. Al finalizar la gala, la modelo estaba volviendo a su casa cuando sufrió un accidente. 

Con su auto chocó a una moto donde viajaban dos personas: un hombre de 60 años y su hija de 25. Rápidamente las imágenes de la famosa salieron a la luz y se difundieron en todas las redes. 

Hace unas horas, el comisario Sergio Mansilla fue entrevistado en "Tardes bellas" (Ciudad Magazine) y detalló lo ocurrido con las personas afectadas por la conductora: “En un primer momento las personas referían dolor en su miembros inferiores, y fueron trasladados al hospital de la ciudad para su mejor atención. Pero en lo que se refiere judicialmente a las lesiones que pudieran llegar a tener las personas involucradas en el accidente, lo tiene que ver la fiscalía de turno”, expresó. 

Según los medios, la actriz de "Atrapados en el museo" se habría distraído con el celular, pero eso nunca salió de su boca en la declaración oficial: “Escuché la hipótesis en los medios, pero la señora Prandi nunca le manifestó esto a nuestro personal”, aseguró el comisario. 

La propia Julieta también salió a dar declaraciones y su versión de los hechos: "El oficial de tránsito vio todo y hasta me dijo que la moto estaba circulando mal por la derecha", comenzó diciendo en diálogo con La Nación. También habló sobre los rumores de que iba con su aparato móvil: "Nunca dije eso y nunca tuve un celular en la mano", concluyó. 

Por suerte todo fue aclarado y no pasó a mayores, pero fue un mal momento para la actriz y debió dar varias explicaciones sobre lo sucedido. 

Otras Noticias