REALEZA

Lady Di no merecía un golpe tan bajo de la Reina Isabel: arden el Príncipe William y Harry

Nunca se llevaron bien.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:03

La monarquía británica vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la huida del Príncipe Harry a Canadá. Pero ahora, su madre, quien supo ser la protagonista de muchos escándalos en los 90, vuelve a ser tapa de diarios: la Reina Isabel le ha dedicado uno de los golpes más bajos a Lady Di y arden de la bronca los príncipes William y Harry.

Uno de los autos más famosos en la historia vuelve a ser noticia. Se trata del que fuera propiedad de la legendaria Lady Di, ya que la Reina Isabel subastará el vehículo.

Al parecer, la Reina Isabel, quien tenía una pésima relación con Lady Di, no quiere tener ningún objeto de la ‘Princesa del pueblo’ cerca suyo. Como ella misma lo contó a la BBC, tampoco se llevaba bien con su suegra, por haberla ‘obligado’ a fingir su matrimonio con el Príncipe Carlos. 

De acuerdo con el portal The Happening, la casa de subastas Classic Car Sales, anunció la adquisición del Audi 80 Cabriolet, auto en el que se trasladaba Lady Di al lado de los príncipes William y Harry en varias ocasiones por el año 1994.

El auto Audi es de color verde oscuro y se llamó oficialmente como ‘Gomera Pearl’, su interior es de cuero blanco y ahora será subastado durante el Practical Classics Classic Car and Restoration Show, a celebrarse en Birmingham, Inglaterra del 27 al 29 de marzo.

Con 22 mil millas en el tablero, transmisión automática de cuatro velocidades y 131 caballos de fuerza, el auto ha tenido diversos dueños desde el fallecimiento de Lady Di. El primero fue Ian Campbell-Dale, un comentarista político, de acuerdo con Classic Car Sales.

El auto de Lady Di -que estuvo en el ojo del huracán en 1997- vuelve a aparecer para encontrar nuevo dueño, aunque seguramente sus hijos William y Harry querrían que formara parte de sus propias colecciones.

Otras Noticias