Lizy Tagliani jugaba en el agua con su novio pero lo sorprendió ¡con esta habilidad!

La pareja está en su mejor momento. ¡Mirá!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:58

Al principio, la relación tuvo varias idas y vueltas, solo por decisión de Lizy. Lo cierto es que, la conductora se dejó influenciar por las críticas en contra de la pareja. Los comentarios negativos sobre su nuevo novio abundaban en las redes sociales.

Después de tantos desamores y romances escandalosos, a la vida de Lizy Tagliani llegó un rugbier cordobés, llamado Leo Alturria. Él se encargó de sanar las heridas del corazón roto de Lizy. Y lo logró.

Sin embargo, Lizy dejó de lado las críticas y se enfocó pura y exclusivamente en su relación con Leo, el empresario de 31 años, que conquistó su corazón.

Actualmente la pareja está más consolidada que nunca. Él la acompaña en su trabajo, y ella lo va a ver en sus partidos de rugby. Ambos en las redes sociales muestran el afecto mutuo que se tienen.

En esta oportunidad, Lizy subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus seguidores cómo disfruta  los días de calor al lado de su pareja.

“Bueno digamos que soy un poco más forzuda de lo habitual jajjajajjajajjaja @leoalturria te amo”, tituló la conductora. Y allí se los puede ver nadando y haciendo acrobacias. Mientras ella da giros en el agua, él la sostiene. ¡Parecen Titanic!

Las críticas sobre el novio de Lizy siempre merodean por lo mucho que le gusta a Leo la exposición mediática. Por su parte, Tagliani opinó al respecto. “A mí me gusta que él esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta. ¿Qué me va a sacar? Con que me de felicidad es suficiente", comentó.

Otras Noticias