ENTRETENIMIENTO

Lo confirmó el presidente de Disney: abran paso que llegan 10 series nuevas de Marvel

The Falcon and the Winter Soldier llegará en agosto.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:58

Marvel prepara un tanque de series para Disney+: serán 10 ficciones en total que permitirán llevar su universo cinematográfico a la pantalla chica como ya lo está haciendo con WandaVision, Loki y The Falcon and The Winter Soldier. 

El presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que a esas series se sumaron siete proyectos más y consciente de la ansiedad de los fans de Marvel ha adelantado la fecha de lanzamiento de algunas de ellas.

The Falcon and the Winter Soldier llegará en agosto y WandaVision se estrenará el próximo diciembre. Pero hay más: "Hay otras siete series de Marvel en diversas etapas de desarrollo o pre-producción".

Según recoge Comicbook, las series de Marvel para Disney+ que se habían confirmado hasta ahora son Marvel’s What If…?, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk, que suman un total de cinco series, dos menos de las que confirmó Iger.

Los otros dos proyectos que se encuentran en producción son las series de no ficción Marvel’s 616 y Marvel’s Storyboards. ¿De qué se tratan?

Marvel’s 616 se trata de una serie documental antológica que explora la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel

En cuanto a Marvel’s Storyboards es una serie que se centra en el director creativo de Marvel, Joe Quesada, mientras explora las historias de origen y los impulsos creativos de los creadores de storyboards. ¡Cada vez falta menos! ¡Marvel llega con todo!

 

Otras Noticias