Luciana Salazar dejó de opinar de Macri y ¡ya atacó a otro político!

La modelo opinó sobre un reciente problema internacional.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:32

Hace tiempo que Luciana Salazar abandonó las pasarelas y las producciones de fotos para dedicarse a hablar sobre política. Esto trajo un fuerte repudio, ya que algunos periodistas aseguraron que a la modelo "le pagan por hablar".

Más allá de los malos comentarios, Luciana sigue vinculándose con el mundo de la política, y en una entrevista dejó en claro que uno de sus sueños es ser presidenta. ¿Podrá?

Recientemente en el discurso anual de Donald Trump, el mandatario aprovechó para hacer campaña y criticar a los opositores. Allí estuvo presente Nancy Pelosi, titular de la Cámara de representantes, quien estaba de espaldas al presidente de Estados Unidos y rompió todas las hojas del discurso. Luciana no podía ser menos y ¡opinó al respecto!

“Nancy Pelosi rompiendo el discurso de Trump apenas terminó de hablar, personifica de manera perfecta la grieta estadounidense en 12 segundos”, escribió la modelo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luciana cambió las noticias de la Argentina por hablar del panorama internacional.

Su publicación inmediatamente fue furor en las redes sociales. Incluso obtuvo más de 800 "me gusta", pero también algunas críticas a la modelo por hablar de este tema.

Al parecer, Salazar cambió el rumbo de sus noticias. Hace algunos días criticó al ex presidente Mauricio Macri al comentar que "el macrismo le puso un hotel boutique a Alejandro Vandenbroele  con fondos públicos del Ministerio de Justicia”.

Otras Noticias