Luis Ventura no dudó y apuntó contra famoso actor: "Siempre abandonó el barco"

El periodista argentino arremetió contra el artista conocido como El rey de la calle Corrientes y fue lapidario. ¿Qué dijo? ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:16

Luis Ventura es uno de los periodistas argentinos que no tiene "pelos en la lengua" a la hora de hablar sobre algún tema en particular o brindar información de figuras reconocidas del ambiente artístico.

Por ello, en las últimas horas, el escritor de "Toda la verdad y nada más que la verdad" no dudó en apuntar contra el humorista argentino, Antonio Alberto Gasalla.

"Yo se lo dije a (Guillermo) Marín, que no llegaba a febrero con Gasalla. Es más, le jugué una comida y se la gané, no se la voy a cobrar porque va a tener que pagarle mucho a Gasalla", expresó como primera instancia el empresario en una entrevista que realizó para Radio Mitre.

¿El motivo? Resulta que el actor, productor y profesor de teatro sorprendió a sus colegas al decidir abandonar (inesperadamente) la obra que se encontraba haciendo en la temporada de Mar del Plata.

Razón por la cual, el presentador de "Infama" aseguró que él apostó que tal situación sucedería porque conoce de antemano cómo se maneja el autor y director de 78 años.

"Andá y mirá las presentaciones de Gasalla y fijate cuándo terminó bien. Siempre abandonó el barco antes de llegar a puerto", disparó minutos más tarde el periodista de espectáculos al citado medio.

View this post on Instagram

Vamos ANTONIO

A post shared by Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) on

"Se sabía antes lo de la salud. Si yo estoy enfermo de sarampión y voy con las ronchas en las manos, te tiro un contrato, y nadie averigua. Gasalla siempre supo eso. Le hizo una escalera al pedo. Ahora la guita la agarró", continuó el presidente de APTRA.

Por último, destacamos que Luis Ventura confesó que estima mucho a Guillermo Marín y concluyó: "Hablé con Marín por chat. Lo quiero mucho. Con una mirada nos entendemos (...) Está lleno de Gasallas. Marín no es la única víctima, creo que también está metido Lino Patalano. También lo dejó colgado, tenía arreglada otra obra".