Martita Fort se plantó políticamente y sorprendió: despenalizaciones, Jimena Barón y diversidad

La hija de Ricardo Fort, de 15 años, desplegó su costado oculto.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:44

Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, tiene un carácter que promete y así lo demuestra en sus publicaciones vía redes sociales, desde donde interactúa con sus seguidores que supera los 400 mil. Aprovechando las herramientas de Instagram, la joven decidió responder a las preguntas que le enviaban y así se plantó políticamente mostrando una faceta desconocida. 

La adolescente de 15 años respondió sobre la reciente polémica en torno a Jimena Barón y la campaña publicitaria que decidió aplicar para su nueva canción, señalada por un sector del feminismo como "apología de la trata de personas".

A través de sus historias, Martita fue contundente al asegurar que le parecía "errado banalizar" un tema tan delicado como ese "con fines promocionales" pero que entendía que la cantante "siempre se maneja constantemente comunicando" de formas polémicas. 

La hija de Ricardo Fort luego aclaró: "Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste pero cuando tenes la capacidad de influenciar en otras personas tenes que hacerlo con otro nivel de responsabilidad". 

No es la primera vez que la hermana de Felipe se planta en términos que podrían ser polémicos pero sorprendiendo con su capacidad de análisis y fundamentos. 

Sobre la votación por la IVE, Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la joven criada y educada por Gustavo Martínez, como fuera el pedido de su padre, aclaró "no estar a favor del aborto" ya que "existe, legal o no" pero que sí está a favor de la despenalización" para terminar con las clínicas ilegales y el riesgo de vida. 

En otra oportunidad a Martita Fort se le preguntó sobre su posición sobre la comunidad LGBTIQ+ y aseguró que apoya totalmente porque "todos deberían ser libres de elegir lo que los haga feliz". 

Otras Noticias