"Muy grave": Conmoción por la terrible enfermedad de Viviana Canosa

La conductora reveló un duro momento que le tocó atravesar.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:05

Viviana Canosa es una conductoras más importantes de Argentina y si bien forjó la mayor parte de su carrera en el periodismos de espectáculos, luego de un tiempo ausente de la pantalla chica se reinventó y hoy conduce su propio programa político.

Así, Viviana regresó a la pantalla de El Nueve luego de su escandalosa salida y marca agenda cada noche con interesantes entrevistas a los personajes políticos más fuertes del momento.

Pero en los últimos días, la ex esposa de Alejandro Borensztein conmocionó a los televidentes al confesar un delicado momento en su salud por el que tuvo que atravesar, y nadie lo esperaba.

Según relató Canosa fue diagnosticada con cáncer de mama y contó los desgarradores detalles de su enfermedad: “Me fui a hacer una mamografía, la mujer que me hizo la ecografía me dijo: “Noto algo raro. Me preocupa”. No dije nada en mi casa, a nadie. Me pedí un turno, me fui a hacer otra mamografía. Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo”.

Para sorpresa de todos, la conductora reveló que no compartió con nadie lo que había ocurrido: “Solo tenía miedo de morirme por Martina, porque dije: “Tiene 3 años, Dios mío”. Pero pensé: “Es una prueba más de la vida”. Y nada, me operé. El día que vi los resultados y el médico me dijo: “Esto es muy preocupante, no hay nada tomado, pero hay algo que hay que sacar cuanto antes”, Dije: “Dame un turno ya”. Me fui al Mater Dei y me operé”.

“Me lo saqué, no había nada tomado, quedé perfecta. Después fue muy genial porque volví a mi casa toda vendada, no lo supo nadie, ni la gente que trabajaba en mi casa. A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi post operatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida“, agregó Viviana Canosa.

Por último Canosa contó por qué mantuvo en secreto ese momento trágico de su vida: “Mucha gente se está enterando ahora porque lo saben nada más que mis hermanas, mis sobrinos, mi ex marido y un par de mejores amigas. Lo viví como que fue un trámite, no fue un drama. Me dijeron que lo tenía, fui, me lo saqué, volví a mi casa, me vendaron, me saqué la venda, me ayudaron a bañarme, y ya está. ¿Qué? ¿Voy a vivir toda la vida pensando que tuve ese tema? No, no soy así”.