¡No lo soportó! Lourdes Sánchez enfureció al ser comparada con su archienemiga

La bailarina se enfadó públicamente. ¡Enterate de lo que dijo!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 22:09

Como sabemos, la bailarina es la actual pareja del "Chato" Prada, el productor estrella de Marcelo Tinelli. Tras conocerse gracias al certamen de El Trece, lograron formar una familia, luego del nacimiento de Valentín.

Lourdes Sánchez es una de las figuras más populares del "Bailando por un sueño", ya que en la pista más famosa de la televisión no solamente creció personal y profesionalmente, sino que también encontró el amor.

Este miércoles, la panelista de "Los ángeles de la mañana" quiso expresar todo su amor en las redes sociales, por tratarse de una fecha muy especial, el cumpleaños de "El Chato".

Por eso, en su cuenta oficial de Instagram, Lourdes compartió un tierno posteo dedicado al padre de su hijo: "Feliz cumple mi amor ❤️ que seas muy feliz hoy y siempre, te amo ❤️", escribió junto a una postal súper romántica en donde aparecen besándose.

Muchos de los fans le dejaron sus "me gusta", sin embargo, lo que no esperaba la diosa argentina fuera que la compararan con una de sus peores enemigas, ¿ya lo adivinaron? ¡Sí, Laurita Fernández!

Para los premios Estrella de Mar, la protagonista de "Departamento de Soltero" se fotografió junto a Nicolás Cabré, su compañero en la obra y pareja, con un ángulo muy parecido al de la ex jurado del BAR. ¿Lourdes le copió?

Al menos eso fue lo que notó un internauta muy observador, y se lo hizo saber: "La misma foto de Laura con Nico Cabré, ella hace lo mismo". Sin embargo, Sánchez no dudó responder sin filtro: "¿eh? ¿por qué en lugar de hacer comparaciones ridículas no agarrás un libro?", lanzó. 

Otras Noticias