REALEZA
"No te vayas": una famosa se confesó ante el Príncipe Harry y Meghan Markle no sabe qué hacer
Si querían salir del foco de atención mediática huyendo a Canadá no les funcionó.Si el Príncipe Harry y Meghan Markle querían salir del foco de atención mediática huyendo a Canadá, no lo consiguieron de ninguna manera; es más son la pareja más buscada por los paparazzi, la prensa y los famosos. Una estrella de la música les hizo una tentadora oferta a los Duques de Sussex que no podrán rechazar.
Dejar su papel como representantes de la monarquía británica, ha hecho que se les abran muchas puertas. Al Príncipe Harry y a Meghan Markle les han llegado propuestas de trabajo, son muchas las marcas que quieren que los duques de Sussex trabajen para ellos.
El Príncipe Harry y Meghan Markle cuentan con el apoyo de buenos amigos como Elton John, Ellen DeGeneres o Kim Kardashian en esta nueva etapa. Y ahora ha llegado una nueva propuesta de manos de otra famosa, la reina del pop: Madonna.
La cantante publicó un video en Instagram con la leyenda: “¿Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”. En él, la cantante critica el hogar actual de los Duques de Sussex en Canadá y les dice que la mejor opción para ellos en su residencia frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.
"Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí", dice la artista de 61 años, mientras se arregla antes de salir al escenario. “Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”. La invitación de Madonna es abierta, pero va contra los planes de Meghan Markle.
“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, les explica como si fuera una agente inmobiliaria asegurando que cuando miren por la ventana no verán a un ‘montón de tipos con sombreros de lana’ en referencia a los famosos guardias del Palacio.
¿La razón de la insistencia en alquilar su mansión? Una lesión de rodilla que hizo que Madonna haya tenido que cancelar algunos recitales de su gira lo que representa grandes pérdidas económicas. Le vendría bien esa buena cantidad de dinero para "llegar a fin de mes".
Así es que ha pensado en la solución de que los Sussex se vayan a vivir a su casa de Nueva York y ganar por ahí un poco de dinero. Pese a la propuesta, el Príncipe Harry y su mujer van a seguir viviendo en Canadá junto al pequeño Archie, y Madonna tendrá que buscar otros inquilinos. ¡Meghan Markle manda!