"Parece una casa de empanadas" A Mica Viciconte la defenestraron por su look y ¡está furiosa!

Un comentario desafortunado enojó a la deportista.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:36

En los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz se llevó a cabo los "Premios Carlos". Allí los galardones distinguen a los mejores espectáculos y artistas de la temporada 2020. Por su parte, para Mica Viciconte no fue una buena noche: el espectáculo que protagoniza no fue premiado. Y su look solo despertó críticas.

La alfombra roja de los Premios Carlos es muy comentada por los grandes especialistas de la moda. Y durante la gala, la novia de Fabián Cubero eligió un outfit color naranja, combinado con blanco. Pero fue muy criticado.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", Matilda Blanco, una gran referente de la moda, opinó sobre todos los artistas. Pero al ver el look de Viciconte en pantalla, inmediatamente la defenestró.

“Antes que nada, voy a dar un consejo: yo amo el color naranja. ‘Orange is the new red’, me gusta", comenzó a decir Matilda, pero las críticas a Mica llegaron después.

Luego agregó: "Qué pasa, consejo: no lo usemos con blanco porque puede dar ‘Casa de empanadas’. O ‘Viaje a las Estrellas’, o alguna cosa así”, comentó muy seriamente, mientras todas las panelistas se burlaron en el piso, sobre el comentario de Matilda al outfit de Viciconte.

Para concluir, la especialista en modo le dejó un consejo a la ex participante de Combate. “Hay que tener ese cuidado, nada más. El look es lindo, queda bien, pero esa aleta blanca… Podría haber sido todo naranja, mucho mejor. Y está bien para la alfombra roja, porque es un color tendencia”, manifestó.

Lo cierto es que, ¿Cuánto tardará Mica en contestar el comentario negativo de Matilda? ¡Ya veremos!

Otras Noticias