Pedro Alfonso salió en defensa de Paula Chaves tras ser criticada por esta inesperada decisión
El argentino no se quiso quedar atrás en el debate del parto humanizado.La pareja conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida, ya que se encuentra en la espera de su tercera hija.
El matrimonio confirmó que tendrán una hermosa niña a la que le pondrán por nombre Filipa. Sin embargo, esto no ha sido lo que los ha colocado en los encabezados de todos los medios, sino la decisión que tomó la modelo respecto a su embarazo y ahora la opinión del futuro padre.
Tanto Zaira Nara como Chaves han puesto en la palestra pública el debate sobre la decisión que han tomado sobre tener un parto humanizado, es decir, en el que se respeten correctamente los tiempos de la madre y el bebé, cosa por la que han recibido miles de críticas, pero el intérprete expresó su opinión.
Pedro salió en defensa de la madre de sus hijos, y en una conversación con La Once, de Radio de la Ciudad, expresó: "Ella defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea las cuestionan sobre si son menos madres o no, pero se trata del derecho de la mujer a elegir".
Además, el actor agregó: "Me encanta, aprendo mucho de Paula, ella leyó mucho y se informa con muchos profesionales, es muy raro ver alguna crítica desde el desconocimiento, porque dicen que es hippie o que es una moda, ella se informa y aprende mucho", demostrando lo involucrado que está.
Por su parte, Alfonso expuso un punto para la reflexión: "Si le prestaran atención es que aprendió mucho, cada uno tiene su opinión o su posición, pero ella expresa todo desde lo humano y desde lo sano".
Y compartió cómo se siente Alfonso con la posibilidad de que su gran amor decida tener su hijo en casa: "A mí me enorgullece muchísimo todo el proceso que hace para enfrentar sus embarazos y partos. Llegó a decirme que quería parir en casa, le dije que me iba y volvía, me da mucha ansiedad y me siento una molestia si estoy ahí".