¿Perdón? Nicole Neumann rompió su veganismo en cámara.. ¡Mirá el video!

La modelo ya había generado polémica al asumir que, a veces, no cumple con la conducta.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:30

Nicole Neumann forma parte del nuevo grupo de famosos de Divina Comida, donde luego de ser la primera anfitriona le tocó visitar la casa de Ileana Calabró donde rompió su veganismo en cámara. Cabe recordar que cuando tuvo que recibir a los comensales, confesó que suele romper ocasionalmente la conducta.

La modelo de 39 años siempre fue honesta en cuanto a su alimentación y aseguró que no respeta a rajatabla todo el tiempo el ser vegana, lo que pudo observarse en la cena cuando no pudo contenerse y terminó pidiendo que le sirvan burrata, comida de queso. 

Tanto Nicole como el resto de los comensales entraron en confianza desde el primer programa, generando charlas de todo tipo y hasta recibiendo regalos como el muy especial que le hizo Andrea Rincón al acudir a su casa.

La morocha sorprendió gratamente a la panelista de Nosotros a la Mañana cuando le llevó nada menos que su primer disco como cantante, una faceta poco recordada de la rubia quien aseguró no saber si tenía semejante recuerdo, el cual agradeció emocionada. 

En medio del escándalo judicial que mantiene con el padre de sus hijas, la ex esposa de Fabián Cubero se enfoca en el trabajo y en compartir tiempo con sus pequeñas. 

Es importante mencionar que la reconocida proteccionista de animales denunció al ex futbolista por evitar el contacto con sus hijas al no recibirlas como estaba estipulado en acuerdo previamente firmado con sus abogados. 

Pero esta vez Nicole Neumann generó polémica al mostrarse comiendo burrata, algo que una vegana en teoría no puede hacer y lo que seguro generará comentarios de todo tipo. 

Otras Noticias