"Podrida y miserable": Ángela Torres generó repudio al sumarse a una polémica causa

La joven cantante recibió los peores comentarios.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:44

Ángela Torres proviene de un linaje artístico innegable y conoció el éxito a muy temprana edad. Con una gran carrera en la actuación, tanto en televisión como en teatro, la joven se lanzó recientemente como cantante y obtuvo grandes resultados.

En las redes sociales, la hija de Gloria Carrá tiene gran interacción con sus seguidores y suele compartir el contenido más polémico en algunas ocasiones, y si bien a veces recibe el apoyo de sus fans, otras veces no.

Es de público conocimiento el último escándalo protagonizado por Jimena Barón, luego de publicar un polémico afiche suyo con su teléfono y al afirmar que apoya la causa de las "Trabajadoras que ofrecen servicios en la vía pública", y Ángela Torres se sumó a esto desde las redes sociales, aunque la respuesta que recibió fue rotunda.

La joven sobrina de Diego Torres solo pensó que era buena idea dedicarle unos corazones a una de las fotos de Jimena e inmediatamente las críticas más despiadadas llegaron.

"@angelitatorresok viven en una sociedad podrida y miserable. Cuándo veré aplaudir a un médico que salva vidas? A un maestro enseñando su conocimiento? A un ingeniero creando algo para el bien común? Eso queda en el olvido y en el silencio... Falta que le hagan una estatua... no estoy en contra de su trabajo y tal, pero Angelita, vos sabés cómo llegan a serlo? POR NECESIDAD! Hola!! No estás en un país de primer mundo donde creo que hay mujeres eligen serlo... oye, lee un poco, edúcate, ten criterio propio...", escribió una seguidora contra la actitud de la ex protagonista de Simona.

"No Ángela no", "Se me cayó un ídolo", "Ahora te dejo de seguir", fueron algunos otros comentarios que recibió la joven actriz y cantante, quien si bien suele generar polémica en sus redes sociales, esta vez se fue de las manos.

La publicación de Jimena Barón recibió miles de comentarios negativos y a los pocos minutos tuvo que salir a aclarar lo que había querido generar con semejante actitud. ¿Estuvo bien?