¡Preocupa al mundo River! Marcelo Gallardo abandonó el entrenamiento y terminó hospitalizado

El actual entrenador del Club Atlético River Plate pasó la noche en el sanatorio "Los Arcos". ¡Más detalles en la nota!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:08

Marcelo Gallardo es el foco de atención de todos los hinchas del Club Atlético River Plate, debido a que, inesperadamente tuvo que retirarse del entrenamiento de Los Millonarios en Ezeiza.

¿No lo sabías? Hace unas horas, el actual entrenador de River sintió unos fuertes dolores en su zona abdominal por lo que se vio obligado a abandonar dicho establecimiento.

Cabe resaltar que el exfutbolista argentino pasó la noche internado en el sanatorio "Los Arcos", en observación.

"Marcelo Gallardo fue internado por un cálculo renal en la clínica Los Arcos y va a pasar la noche en observación", reza el comunicado oficial por parte de las autoridades de la entidad polideportiva con sede en Buenos Aires.

Por otro lado, debemos resaltar que mientras se espera una pronta recuperación del Muñeco Gallardo, los jugadores del club mencionado quedarán a cargo del cuerpo técnico de River Plate.

Como era de esperarse, los fanáticos de Napoleón (como lo llaman algunos) no tardaron en invadir las redes sociales con buenos deseos para él y buenas vibras.

"Te esperamos pronto Capi", "Muñeco ojalá te recuperes pronto", "Gracias campeón por darlo todo, a recuperarse ahora", "Espero que no sea nada grave", "Me pone triste saber que estás mal", o "Te estoy extrañando ya", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web.

Otras Noticias