"Puede pasar" ¿Nicolás Cabré y Laurita Fernández desembarcan juntos en la televisión?

El actor dio detalles de su presente laboral y sobre lo que quiere a futuro.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:47

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más consolidadas de la temporada y están pasando uno de sus mejores momentos juntos. Ambos se encuentran en Mar del Plata haciendo la obra "Departamento de soltero" y ya están pensando en sus próximos desafíos. 

Por esas casualidades de la vida, hoy se encuentran trabajando juntos y lo hacen muy bien. En diálogo con el programa radial "Por si las moscas", el actor fue consultado sobre cómo es estar arriba del escenario con su pareja, a lo que respondió: “Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono”. 

En los últimos meses pudimos observar a un Nicolás Cabré mucho más relajado y comunicativo con el público y la prensa y muchos aseguran que fue gracias a Laura, que lo transformó por completo. 

Por otro lado, el cómico aseguró que está feliz de poder compartir el trabajo con ella: "Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario”. Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar”, expresó. 

Luego le preguntaron si trabajaría con la bailarina en algún otro proyecto, más precisamente en televisión: “De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos”, continuó Cabré

Además se animó a hablar sobre su futuro con Laurita y sobre cómo es la relación que tiene con su hija Rufina: “Se llevan hermoso. Lau tuvo primero una relación con Rufi y después una conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor", afirmó el ex de la "China" Suárez

Para finalizar, Nico habló sobre la posibilidad de tener otro hijo y de cómo se lo tomaría su hija: "Rufi no me pide un hermanito. Ella es súper desprendida, lo mismo con Magnolia, que nos decían cuando estaba por nacer: “Ojo…”, pero fue súper normal. Cuando sea, será… Laura está muy ocupada y yo sé que lo sueño con ella”.  

Otras Noticias